Info


CONTACTO

Desde el equipo de RetroGamersGalaxy, para cualquier duda, consulta o petición, no dudes en contactarnos a la siguiente dirección por favor:

retrogamersgalaxyblog@gmail.com

 

AVISO LEGAL  Y CONDICIONES DE USO

La presente web es un blog personal sin ánimo de lucro, realizado bajo el sistema de gestión de contenidos de WordPress. Reservamos todos los derechos de los contenidos de terceros incluídos en la web a sus respectivas marcas y/o propietarios. Todo el posible material ajeno utilizado para la creación de este blog y sus apartados es de mero uso referencial e ilustrativo, como apoyo al contenido escrito presentado.

Dicho material de terceros ha sido recogido a través de medios de difusión pública y gratuíta como Google, Wikipedia u otras webs de temática similar a la del presente blog. En caso de autoría expresa de alguno de los contenidos expuestos y desacuerdo con su difusión en esta web, no dude en contactar con nosotros para poder atender su petición lo antes posible, modificaremos dicho contenido o lo retiraremos de forma inmediata si así lo requiere.

De igual forma, todas la posibles opiniones propias vertidas en el blog se procuran realizar desde el respeto y de forma moderada, sin más pretensión que la de compartir una afición como son los videojuegos. No haciéndonos responsables de las opiniones ajenas en posibles comentarios de usuarios, procurando no obstante moderar su contenido ante faltas de respeto o expresiones inapropiadas.

En relación al material escrito y gráfico propio de esta web, se permite su completa utilización y distribución para fines similares agradeciendo la simple mención del presente blog o la referencia adjunta de su URL.

Gracias por compartir la experiencia de este blog con nosotros, 🙂 . Un cordial saludo.

 

“Sin mayor pretensión que la de compartir en la red una gran afición que conservamos desde la niñez, un pequeño grupo de “retrogamers” unimos nuestra pasión por este mundillo en este humilde pero ilusionante blog.”

 

RetrogamersGalaxy, by sirpurple, 2014-2016 –

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s