De cuando vencimos a Mr. X …

 

Eran los dorados 90 y la paz volvía a reinar en las calles, un año después de haber librado a la ciudad del siniestro sindicato de Mr. X. Sin embargo, el bueno de Axel recibió una inesperada llamada de Skate: su hermano Adam había sido secuestrado!
Mr. X había regresado para vengarse de Adam Hunter, Axel Stone y Blaze Fielding, y el caos volvía a imperar en la ciudad. Llegaba la hora de vencer definitivamente a aquel maníaco líder criminal y limpiar de una vez por todas las calles de la ira! 🙂

Y así fue, unos incansables Axel y Blaze, acompañados del joven Skate y el luchador profesional Max (amigo de Axel), volvieron a recorrer las calles acabando con todo tipo de malvados esbirros, saqueadores y maleantes. Tras rastrear la ciudad de cabo a rabo, logran alcanzar su objetivo: la isla que albergaba la guarida del líder del sindicato criminal, donde mantenían preso al bueno de Adam.
Como no podía ser de otra forma, una vez allí, derrotaron al maldito Mr. X y liberaron a Adam!

La emoción contenida salía a relucir con el sentido abrazo de Skate a su hermano mayor. Un Adam que, debilitado por su cautiverio, veía la luz apoyado del brazo en su amigo Axel.

La alegría por reencontrar a Adam sano y salvo, la satisfacción de que todo había terminado, invadía al equipo.

Llegaba la hora de partir de aquel maldito lugar y regresar a sus apacibles vidas, libres de violencia en una ciudad que volvería a ver la luz sin la amenaza de Mr. X. Todo el grupo miraba expectante hacia el cielo, hasta que Skate avistó algo…

El helicóptero que los devolvía a casa había llegado! Y así finalizaba el eterno “Streets Of Rage 2“, el mejor beatEmUp creado para consola alguna!

Qué momentos, cuántos recuerdos, parece que fuera ayer… Un momento, que fué ayer! jeje. Tremendo placer el haber vuelto a rejugar esta maravilla de SEGA y rememorar tan magna obra! 🙂


Anuncios

2 comentarios el “De cuando vencimos a Mr. X …

    • Jejeje, lo recuerdo… Partida a dobles con retrodriving y en la última fase Mr. X os hizo morder el polvo (de hecho habéis quedado inmortalizados en plena faena en la correspondiente entrada, xD).
      Ale, ya tenéis excusa para volver a intentarlo en la próxima retroquedada!😉

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s