Rememorando 5 grandes momentos frente a Coregrafx!

 

coregrafx_00

 Tras horas atrapado en la órbita de NEC, pasmado a los mandos de la gloriosa PC-Engine, joya a joya, he perdido la noción del tiempo y la memoria. Sólo conservo 5 imágenes de momentos que intuyo fascinantes, capturas de experiencias jugables que supongo memorables… Si al menos pudiera recordar a qué títulos corresponden tales juegos… ¿Alguien me ayuda? 😉

 A buen seguro que habrá quien lo recuerde facilmente, a qué juego corresponde cada una de las siguientes capturas. Confío en el buen gusto y la experiencia de aquellos retrogamers que compartan conmigo la pasión por esta magna máquina!

¿Quién querría ayudar a este desmemoriado jugador? 🙂

 

coregrafx_01

coregrafx_09

coregrafx_08

coregrafx_07

coregrafx_06

 

 Mi memoria me falla…, pero mi intuición me dice que, a poco que se conozca el catálogo de esta bendita arquitectura de Hudson, resulta sencillo reconocer cada imagen… ¿No es así? 🙂

 


 

2 comentarios el “Rememorando 5 grandes momentos frente a Coregrafx!

    • Jejeje, contaba con tu respuesta. Muy bien, ya dije que a poco que se fuera fan de esta máquina era fácil acertar, 🙂

      PD: Tírate el rollo y dedícale una entrada a alguno de tus favoritos de PcEngine… 😉

      Me gusta

Responder

