¡Retroquedadas!

 

Son contadas las ocasiones, pero no por ello menos trascendentes en ésta nuestra afición, en las que nos reunimos los integrantes de este blog para disfrutar de tardes y noches memorables.  Momentos que retroalimentan nuestra pasión por los videojuegos a los mandos de magnas máquinas, tanto clásicas como presentes…

 

Jpeg

Instantes de auténtico disfrute lúdico en partidas entrañables, rememorando sensaciones ante clásicos memorables, degustando sorprendidos bondadosas novedades…

 

retroquedada_05retroquedada_03

Poco importa la distancia temporal entre cada sistema, o la situación en el mercado de cada máquina, lo verdaderamente importante son sus aportes jugables y su capacidad de diversión. Reconocer y exprimir en compañía todo lo bueno de cada título y consola es la verdadera ensencia de estos encuentros.

 

retroquedada_01

– Vaya, se nos ha colado una lata de cerveza en la foto, xD –

 

Compartir recuerdos y opiniones de cada juego, datos técnicos, valoraciones de cada aspecto relevante, o debatir impresiones sobre el recorrido de cada sistema y catálogo. Pero sobre todo, retroevadirse por unas horas hacia fragmentos de historia del ocio electrónico, gozar en compañía del videojuego en toda su extensión! 🙂

 

retroquedada_02retroquedada_04

 

 

 

2 comentarios el “¡Retroquedadas!

    • Lo mejor de todo es saber que son quedadas que se repiten y con otras tantas grandes máquinas que ahí no se ven! jeje
      Habrá que empezar a dedicarle su correspondiente entrada a cada retroquedada, qué os parece! 🙂

      Me gusta

Deja un comentario