Construye tu propio Sonic pixelado!

 

pixelBricks_sirpurple_7

Así reza el eslogan de esta curiosidad, que a buen seguro llamará la atención de cualquier aficionado al famoso puercoespín azul de SEGA, 🙂

pixelBricks_sirpurple_1pixelBricks_sirpurple_2

Representando los hoy tan añorados píxeles como si de fichas de LEGO se trataran, desde hace un tiempo pueden verse estos pequeños juegos de construcción tanto en tiendas especializadas como en algunas grandes superficies. Tan peculiares como llamativos, lo cierto es que no dejan de ser una graciosa chorradilla para todo el que guste de los clásicos gráficos pixelados en 2D.

pixelBricks_sirpurple_3pixelBricks_sirpurple_4

Estas curiosas cajitas incluyen, además de la foto de referencia a tamaño real de la figura, el conjunto de piezas necesarias para construirla y un útil manual de instrucciones (a modo de esquema gráfico por pasos).

pixelBricks_sirpurple_5pixelBricks_sirpurple_6

Reunidas y organizadas todas estas pequeñas piezas, el montaje resulta entretenido y sencillo. El resultado no se hace esperar jeje:

pixelBricks_sirpurple_8

La verdad es que se trata de una curiosidad que llevaba viendo desde hace tiempo, pero que dado su elevado precio (para lo que es) nunca me había interesado en adquirir. Hasta que hace unos días me topé con ello en la zona “outlet” de una famosa cadena comercial, a un precio irrisorio, y terminó cayendo, jeje.

Anuncios

2 comentarios el “Construye tu propio Sonic pixelado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s