Aquellos gloriosos grandes arcades…

 

 Todavía hoy, y por azar, podemos toparnos con auténticos dinosaurios arcade de antaño. A veces en forma de últimos coletazos de un reino hace tiempo derrotado. A veces incluso, reapareciendo ante nuestros incrédulos ojos en forma de gran recreativa de los 90, con su pantalla decolorada por el paso del tiempo y su desconchado asiento apenas ya regulable.
Recuerdos tangibles de la decadencia y caída del imperio lúdico que lideraran, que sin embargo se presentan inalterables frente a nuestra nostálgica mirada…
ArcadeMoments_01Momentos de impagable diversión que remueven nuestra memoria, para trasladarnos por unos instantes a una inolvidable época dorada. Aquella en que los grandes arcades reinaban la industria del videojuego, forjando pasiones, conquistando corazones, desde el interior de imponentes salones recreativos…
ArcadeMoments_02Y así, satisfechos de melancolía, abandonamos ese rincón de pasado con la esperanza de volver a reencontrarlo una última vez. En otro lugar, en otra forma, pero habitado por alguno de aquellos inmortales y gloriosos grandes arcades… 🙂

 


 

Anuncios

Un comentario el “Aquellos gloriosos grandes arcades…

  1. Que recuerdos mas bonitos jugando al Sega Rally subidos en la Lancia Stratos de esas maquinas. Si algún día vuelvo a ver esta recreativa sin duda me subiré en esos asientos para volver a disfrutar. Aúpa Rayo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s