TOP 10 MASTER SYSTEM

 

 

MasterSystem_Logo MasterSystem

No querría perder la ocasión de recordar algunos de los mejores juegos que marcaron mi infancia junto a mi querida Master System de Sega. La que para mi gusto sea posiblemente la mejor videoconsola de 8 bits jamás creada! ^__^

He aquí mi Top 10 personal…

 

AlexKiddMiracleWorld_MasterSystemAlex Kidd In Miracle World – SEGA – 1986 (Plataformas)

WorldSoccer_MasterSystemWorld Soccer – SEGA – 1987 (Deportes)

Shinobi_MasterSystemShinobi – SEGA – 1988 (Acción – Plataformas)

Sonic_MasterSystemSonic The Hedgehog – SEGA – 1991 (Plataformas)

Asterix_MasterSystemAsterix – SEGA – 1991 (Aventura – Plataformas)

Sonic2_MasterSystemSonic The Hedgehog 2 – SEGA – 1992 (Plataformas)

Alien3_MasterSystemAlien 3 – Probe – 1992 (Acción)

BatmanReturns_MasterSystemBatman Returns – SEGA – 1992 (Acción – Plataformas)

LandOfIllusion_MasterSystemLand Of Illusion – SEGA – 1992 (Plataformas)

StreetsOfRage_MasterSystemStreets Of Rage – SEGA – 1993 (Beat´Em´Up)

 

Honestamente, me veía incapaz de elaborar un Top 10 medianamente objetivo de esta consola, máxime al tratarse de la primera consola que tuve. No obstante, considero que todos los elegidos son dignos representantes del notable legado de Master System para la historia del videojuego.

Es más, necesito recomendar encarecidamente el no dejar de buscar y probar otros tantos… 😉

  • Alex Kidd In Shinobi World (Acción – Plataformas)
  • Aladdin (Plataformas)
  • California Games (Deportes)
  • F-1 Championship (Velocidad)
  • Masters Of Combat (Lucha)
  • Operation Wolf (Disparo)
  • Phantasy Star (Rpg)
  • Submarine Attack (Shoot´Em´Up)
  • Sonic Chaos (Plataformas)
  • Vampire (Acción – Plataformas)

 

MasterSystemII [Bendita tú eres entre todas las consolas! xD]

 


 

5 comentarios el “TOP 10 MASTER SYSTEM

  1. Jo…. y a mi que siempre me ha gustado mas “Castle of illusion” que “Land of illusion”, pese a ser mas antiguo – 2 años anterior – Los graficos me parecen mas simples y coloridos, y el control de saltar sobre los enemigos y golpearles dando una culada, mas fluido que en posteriores juegos.

    Me gusta

    • Jeje, realmente tanto en control como en gráficos ambas partes eran iguales en 8 bits, lo que cambiaban eran las fases y melodías (ambas cosas mejor en el Land Of Illusion para mi gusto).
      ¿Quizá te refieras a la versión de Megadrive? En ese caso efectivamente el Castle Of Illusion sea posiblemente el mejor juego de Mickey que hiciera Sega, 😉

      Me gusta

  2. Pingback: TOP 30 HOMENAJE A MASTER SYSTEM | RetroGamersGalaxy

Responder

